Muere un menor en Mijas tras un accidente con su patinete eléctrico

Un menor de 15 años ha fallecido varios días después de sufrir un accidente con su patinete eléctrico en Mijas. La Policía Local está investigando el suceso para conocer si hubo más vehículos implicados o si por el contrario fue una caída fortuita.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:30 del domingo 15 de agosto en la calle Adarves, en la zona de Riviera del Sol, en Mijas, cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de que un joven había sufrido una caída de su patinete eléctrico, tras lo cual fue evacuado en ambulancia al Hospital Costa del Sol, situado en Marbella, según ha informado hoy el diario Sur y publica Málaga Hoy.



El menor, que presentaba una fractura en la clavícula, dos costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza, llegó al hospital esa misma tarde y fue atendido en el área de Cuidados Críticos, han indicado a Efe fuentes del centro sanitario.

El joven precisó servicios especializados para tratar un coágulo en la cabeza, por lo que fue trasladado horas más tarde –el mismo domingo- al Hospital Regional Universitario de la capital malagueña para ser intervenido, aunque finalmente falleció este pasado viernes a consecuencia de las heridas sufridas.

Según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Mijas, la Policía Local está investigando el suceso para conocer si hubo más vehículos implicados o si por el contrario fue una caída fortuita.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar