Muere un joven desnudo tras clavarse un cuchillo repetidas veces en una fuente de Zaragoza

Algunos testigos afirman que el individuo gritaba alterado y no atacó a nadie ya que »estaba en su mundo».

Alrededor de las 11:30 horas de este martes las autoridades han confirmado la muerte de un joven tras acuchillarse repetidas veces en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza, según informa 20 minutos.



El individuo estaba armado con un cuchillo y se ha metido en la fuente de la plaza desnudo. El hombre ha empezado a gritar mientras se acuchillaba repetidas veces. Las fuerzas de seguridad de la Policía Nacional han actuado con rapidez y han sacado al individuo del agua. Aunque la ambulancia ha intentado socorrer al susodicho, este no ha sobrevivido.

El individuo tenía tan solo veinte años y era de complexión delgada según confirman algunos testigos. Una de ellos ha afirmado que el hombre no intentó herir ni atacar a nadie, sino que »estaba en su mundo». También ha confirmado que »estaba muy alterado, gritando. Llevaba un puñal pequeño».

Debido al incidente, algunas personas que se encontraban en las inmediaciones han decidido esconderse en un supermercado cerca de la plaza, así como en otras tiendas por miedo a que el fallecido pudiese atacarlos.

La Policía intentó calmar al joven, que gritaba en la fuente. Sin embargo, la Policía presenció el momento en el que se apuñaló a sí mismo, tras lo cual cayó al agua. Fue ese el momento en el que la Policía Nacional lo sacó del agua.

Algunos internautas han subido a la red social de Twitter el vídeo del momento en el que el individuo se introduce en la fuente. También algunos han afirmado que los gritos que profería el individuo eran en realidad gritos a ‘Alá’ y que el hombre era de origen magrebí.

Aunque varios testigos han confirmado este hecho, todavía están por confirmar más detalles sobre el suceso.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar