Muere un joven de 27 años apuñalado tras una pelea junto a un bar en Málaga

Según las primeras pesquisas, los hechos ocurrieron en el transcurso de una pelea en la que participaron, al menos, una veintena de personas.

Un joven de 27 años ha fallecido este lunes tras haber sido agredido con arma blanca en las inmediaciones de un bar situado en la Avenida Arroyo de los Ángeles. Según informa Málaga Hoy, la víctima, de origen colombiano, se encontraba ingresada en el Hospital Regional de Málaga.



Las pesquisas se centran en identificar al autor o autores del apuñalamiento. La previsión es que este martes se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, lo que confirmará este extremo. Según las primeras pesquisas, los hechos ocurrieron en el transcurso de una pelea en la que participaron, indicaron fuentes próximas al caso, al menos una veintena de personas.

Fueron varias las llamadas que los servicios de emergencia recibieron alertando de la agresión. Hasta el lugar acudieron numerosas dotaciones de la Policía Nacional y de la Local, además de una ambulancia del 061, que trasladó al herido hasta un centro hospitalario, donde este lunes ha fallecido.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria