Muere un hombre de 65 años tras caer en un pozo en la localidad sevillana de Utrera

El varón cayó por circunstancias que aún se desconocen.

Los servicios de emergencia rescataron ayer viernes el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años que cayó en un pozo de la localidad sevillana de Utrera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El Teléfono 112 recibió a las 20.20 horas una llamada que alertaba de un varón desmayado dentro de un pozo en el que estaba atrapado, localizado en la calle Palmito, Doña Jacinta. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de la Diputación de Sevilla y de la Policía Local de Utrera. Asimismo, también se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los Bomberos procedieron al rescate del cuerpo del hombre que se encontraban en el interior del pozo en el que había caído, por circunstancias que se desconocen. Los servicios médicos desplazados al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

In this article