Muere el piloto Hugo Millán a los 14 años tras un accidente en la European Talent Cup

El equipo Cuna de Campeones anunció el trágico fallecimiento del piloto en sus redes sociales este mismo domingo.

El piloto español Hugo Millán, de 14 años, ha fallecido este domingo por las graves secuelas que le produjo una caída y posterior atropello durante una carrera de la European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón, ha anunciado su equipo. Y publica 20 Minutos.



«Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos», anunció el equipo Cuna de Campeones en la red social Twitter.

El joven piloto onubense, segundo en el campeonato, sufrió un duro accidente durante la carrera de este domingo en el trazado de Alcañiz (Teruel), donde se fue al suelo en la curva 5; otro de los participantes, el polaco Milan Leon Pawelec, no pudo esquivarle y su moto golpeó en el cuerpo de Millán.

Fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza, pero finalmente no pudo superar las heridas que le causó el accidente y falleció en el centro hospitalario.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar