Muere ahogado al intentar rescatar a dos personas que no podían salir del agua en Castellón

El equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero el varón ya había fallecido.

Un hombre de 53 años ha fallecido este martes ahogado en una playa de Benicarló (Castellón), según informa 20 Minutos. Se trata de un varón que se había lanzado al agua para intentar rescatar a dos personas que pedían ayuda porque no podían salir del agua.



Sobre las 9.00 horas de este martes, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido la alerta de que había dos personas en apuros dentro del agua en la playa del Morrongo de la localidad de Benicarló. En el aviso se indicaba que otras dos personas habían ido a socorrerles.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre y a una niña que habían podido ser rescatados y que estaban ilesos.

Tiempo después se informaba de que habían sacado del agua inconsciente a otro hombre. Inmediatamente, el CICU ha movilizado al lugar a un médico de Atención Primaria del centro de salud del municipio y una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al hombre, aunque no ha habido respuesta porque había fallecido. La autopsia revelará las causas de la muerte.

In this article



Restaurante Internacional Txikitu

Te ofrecemos el mejor viaje gastronómico sin necesidad de equipaje

Calle del Mar, 61, Torre del Mar

Restaurante Internacional Txikitu

Te ofrecemos el mejor viaje gastronómico sin necesidad de equipaje

Calle del Mar, 61, Torre del Mar