Moreno elabora un dosier de los casos de Bonilla y pide a C´s que no le respalde como diputado

“La regeneración política de la que habla Bonilla debería empezarla por él mismo”, afirma el alcalde veleño.

El Alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha informado hoy de la elaboración de un dosier político del portavoz del PP y diputado provincial, Francisco Delgado Bonilla, con la intención de remitirlo a la dirección nacional de Ciudadanos al objeto de que esta le retire su apoyo en la entidad supramunicipal malagueña. Moreno afirmó que la regeneración política de la que habla Delgado Bonilla, "debería empezarla por él mismo".
 
El primer mandatario veleño compareció en rueda de prensa tras la renuncia a sus delegaciones del ex edil de C´s, José Antonio Moreno Ocón, dimisión que Moreno dijo "se produce por la persecución que ha sufrido y que parece que va a continuar a pesar de que no es un concejal que pueda ser considerado como tránsfuga porque ni se ha producido cambio en el gobierno, ni ha mejorado su situación personal", aseveró.
 
"Bonilla es quien menos razones tiene para hablar de honorabilidad. Está siendo investigado por varios casos por la Fiscalía como el contrato de la imagen corporativa del Ayuntamiento a un miembro de su equipo de campaña o por la paralización del tranvía", señaló Moreno.
 
Además le acusó de comprar a la ex alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas, cuando esta se marchó del PA para ingresar en las filas del PP tras pasar a cobrar 50.000 euros de Mancomunidad cuando era gobernada por los populares y hasta recordó las acusaciones que recibió Delgado Bonilla de concejales en una sesión plenaria, supuestamente, por ir ebrio por las calles de la ciudad en plena Semana Santa cuando todavía era alcalde.
 
"Difícilmente una persona con este currículum político nos va a dar lecciones de ética y de honorabilidad a este equipo de gobierno", afirmó e invitó a Bonilla a "dejar de mendigar votos llamando y enviando mensajes a compañeros del gobierno, porque tengo el respaldo total de mi partido y de mis socios de gobierno", sentenció.

(El audio de la comparencia ante los medios de comunicación lo puedes oir en el reproductor de arriba)Moreno-elabora-un-dosier-de-los-casos-de-Bonilla-y-pide-a-Cs-que-no-le-respalde-como-diputado.mp3



La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga