Moclinejo cierra los parques infantiles y suspende las actividades deportivas

Se ha convertido en el municipio de la comarca más azotado por la pandemia en las últimas dos semanas y el tercero de la provincia, sólo superado por Guaro y Sierra de Yeguas.

El alcalde de Moclinejo, José Luis González, dictó un bando en el que ordena el cierre «hasta nueva orden» de todos los parques infantiles y las instalaciones deportivas, así como la suspensión de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad, de apenas 1.300 vecinos, ante el aumento de casos en los últimos días.



Con estos datos, una incidencia acumulada de 1.022 positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, Moclinejo se ha convertido en el municipio de la comarca más azotado por la pandemia en las últimas dos semanas y el tercero de la provincia, sólo superado porGuaro, con 2.357 casos por cada 100.000 habitantes, y Sierra de Yeguas, con 1.285, según los datos publicados por la Consejería de Salud y Familias.

El regidor moclinejense ya informaba el viernes a través de las redes sociales, la Delegación de Salud y Familias de Málaga les ha comunicado 10 casos activos en el pueblo.

 

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar