Mijas registra su segundo asesinato en dos días: hallan un cuerpo quemado y maniatado

Apenas 48 horas antes en la misma zona, un joven inglés de unos 30 años fue tiroteado al salir de jugar un partido de fútbol.

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cuerpo con signos de violencia en un barranco cerca del faro de Calaburras, en Mijas. Según informa Diario SUR, la víctima, un hombre, presentaba quemaduras y estaba maniatada. Junto al cadáver se encontró una capucha, aunque no está claro si la llevaba puesta o estaba cerca.



Este caso se suma a otro homicidio ocurrido 48 horas antes en la misma zona, cuando un joven inglés de unos 30 años fue tiroteado en Calahonda al salir de jugar un partido de fútbol. Las autoridades no han confirmado si ambos crímenes están relacionados.

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016