Mercadona ofrece puestos de trabajo en diferentes pueblos de la Axarquía

El supermercado ofrece plazas en Nerja, Torrox, Rincón de la Victoria, Algarrobo y Vélez-Málaga.

Mercadona vuelve a lanzar una oferta masiva de empleo de 321 puestos de trabajo en la provincia de Málaga con vistas ya a su campaña de verano. En la Axarquía se ofrecen plazas para personal de supermercado. Se necesitan 15 en Nerja, 10 en Torrox, 15 en Rincón de la Victoria , 10 en Algarrobo y 20 en Vélez-Málaga. El resto se ofertarán en Fuengirola- Mijas, Manilva, Benalmádena, Estepona, Archidona y Marbella. Además de personal para los 30 puestos disponibles de mozos en el bloque logístico de Antequera. 



Para los puestos de trabajo de personal de supermercado, Mercadona sólo exige tener superada la Educación Secundaria Obligatoria y la formación corre a cargo de la empresa. No se exige experiencia, pero sí es imprescindible ser residente en la provincia de Málaga, tener carné de conducir en el caso del puesto de reparto y don de gentes. La cadena ofrece un contrato temporal de 40 horas semanales con un salario bruto de 1.338 euros mensuales con una jornada laboral de lunes a sábado.

La cadena busca en total 291 empleados que se repartirán entre los supermercados de la ciudad. De los 321 puestos, 65 son a tiempo parcial, siendo los restantes a tiempo completo.

Los detalles de estas ofertas de empleo pueden consultarse en su página web, donde también puede realizarse la solicitud para participar en el proceso de selección.

En este artículo



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14