Ha podido ser una de las mejores jornadas en la 1ª Andaluza para los nuestros. Sigue segunda la UD Torre del Mar, el Benagalbón golea en casa, Algarrobo y Torrox empataron y Barrio cayó en el campo del líder.

Torre del Mar 2 Malaka 1



Los torreños sufrieron, remontaron..pero ganaron. Los goles de los veleños Nacho y Emilio Guerra, este en la recta final, evitaron un gran susto ya que el Malaka se adelantó e incluso con uno menos plantó mucha batalla a un Torre del Mar animado por medio millar de seguidores. La plantilla lo celebró con una cena «familiar» tras otro nuevo triunfo. El conjunto de Valenzuela tiene ya un colchón de 6 puntos con el 5º, ya que el Mijas perdió el derbi ante el Mijas-Lagunas.

Benagalbón 6 Torcal 1

Benagalbón es 9º con 12 puntos, y le hizo un set al cuadro antequerano. Se desmelenó tras recibir el 0-1, y después llegó la goleada. Iglesias, Noguera, Anaya, Delgado y dos de Alex López, hicieron los 6 tantos.

Torrox 2 Almargen 2

No pudo ganar el cuadro del San Roque ante un rival muy luchador y que supo sacar provecho a sus dos goles. Baena adelantó pronto a los torroxeño, pero los de Almargen remotaron antes del descanso. Ecare evitó la derrota en el minuto 80.

Ronda 3 Barrio 1

El líder no dio opciones a un voluntarioso, ya que a la hora de juego el marcador era de 3-0. El del honor lo marcó Nico.

At. Benamiel 3 Algarrobo 3

Punto de oro para los de La Vega, que siguen firmando una notable campaña. Más mérito porque a los 9 minutos perdían por 2-0, pero con un 3-1 supieron reaccionar en la recta final. Dos goles de Segura y Raúl hicieron justicia por la batalla que presentó el conjunto algarrobeño.

 

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar