Ha podido ser una de las mejores jornadas en la 1ª Andaluza para los nuestros. Sigue segunda la UD Torre del Mar, el Benagalbón golea en casa, Algarrobo y Torrox empataron y Barrio cayó en el campo del líder.

Torre del Mar 2 Malaka 1



Los torreños sufrieron, remontaron..pero ganaron. Los goles de los veleños Nacho y Emilio Guerra, este en la recta final, evitaron un gran susto ya que el Malaka se adelantó e incluso con uno menos plantó mucha batalla a un Torre del Mar animado por medio millar de seguidores. La plantilla lo celebró con una cena «familiar» tras otro nuevo triunfo. El conjunto de Valenzuela tiene ya un colchón de 6 puntos con el 5º, ya que el Mijas perdió el derbi ante el Mijas-Lagunas.

Benagalbón 6 Torcal 1

Benagalbón es 9º con 12 puntos, y le hizo un set al cuadro antequerano. Se desmelenó tras recibir el 0-1, y después llegó la goleada. Iglesias, Noguera, Anaya, Delgado y dos de Alex López, hicieron los 6 tantos.

Torrox 2 Almargen 2

No pudo ganar el cuadro del San Roque ante un rival muy luchador y que supo sacar provecho a sus dos goles. Baena adelantó pronto a los torroxeño, pero los de Almargen remotaron antes del descanso. Ecare evitó la derrota en el minuto 80.

Ronda 3 Barrio 1

El líder no dio opciones a un voluntarioso, ya que a la hora de juego el marcador era de 3-0. El del honor lo marcó Nico.

At. Benamiel 3 Algarrobo 3

Punto de oro para los de La Vega, que siguen firmando una notable campaña. Más mérito porque a los 9 minutos perdían por 2-0, pero con un 3-1 supieron reaccionar en la recta final. Dos goles de Segura y Raúl hicieron justicia por la batalla que presentó el conjunto algarrobeño.

 

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga