Mejoras en el Pabellón José Bobadilla de Nerja

El concejal de Deportes del consistorio nerjeño, Daniel Rivas, ha comunicado que los servicios municipales han realizado trabajos para mejorar las instalaciones del Pabellón José Bobadilla Álvarez del colegio Maestro Joaquín Herrera. 

Rivas ha manifestado que “una vez iniciado este nuevo período corporativo, nos pusimos a trabajar, visitando todas las instalaciones deportivas de los centros educativos para conocer su estado y sus necesidades. Concretamente en este pabellón se han realizado arreglos en la cubierta, que mostraba deficiencias debido a la falta de mantenimiento, y se han realizado trabajos de reparación y pintura en todo el edificio”.



Además, ha explica que próximamente se abrirá el kiosko ubicado junto al Campo Municipal de Fútbol 7, una vez finaliza los trámites que permitan su explotación. De esta forma mejoraremos los servicios que ofrecen estas instalaciones a sus usuarios.

El concejal ha finalizando diciendo que el Ayuntamiento de Nerja seguirá trabajando en el arreglo y mejora de todas las instalaciones deportivas de los centros educativos de nuestra localidad.

In this article