Mejoras de accesibilidad en las calles de Nerja

La concejala de Servicios Municipales, Gema García, informa de los trabajos que se están llevando para mejorar la accesibilidad y el acerado en las calles del municipio. Concretamente en la parada de bus y en el entorno del cementerio.

“En la parada de bus estamos mejorando la seguridad en la zona ya que había un cruce considerado peligroso por la falta de acera, por lo que se está extendiendo y rebajando para hacerla más accesible. Estos trabajos finalizarán con un nuevo ajardinamiento”, manifiesta la concejala.



Asimismo, García ha explicado que en el pasaje que conecta la parada de bus con la calle Chillar se está construyendo una rampa, lo que repercutirá positivamente en el transito de los vecinos y visitantes con movilidad reducida.

Frente al cementerio los Servicios Municipales han realizado trabajos para restituir el acerado que estaba en mal estado y levantado a causa de las raíces de los árboles.

“Desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir dando importancia a la seguridad y a la accesibilidad de nuestras calles, por que estos trabajos de mejora continuarán desarrollándose en otras zonas del municipio”, finaliza.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria