Matan a un hombre de una pedrada en la cabeza en una pedanía de Alhama de Granada

El detenido, que ha ingresado en prisión, tenía antecedentes policiales.

El presunto autor de un delito de homicidio ocurrido en Pilas de Algaida-Ventas de Zafarraya, en el término municipal de Alhama de Granada, ha ingresado en prisión tras haber sido detenido por la Guardia Civil.



El detenido, un individuo de nacionalidad marroquí, de treinta y nueve años de edad, con antecedentes policiales, le habría propinado una pedrada en la sien causándole la muerte a otro ciudadano también marroquí, de veinticuatro años de edad, durante la madrugada del pasado día 12 de octubre .

Según relata IDEAL la Guardia Civil está intentando esclarecer los hechos de esa madrugada a la altura del Km. 39, en un carril de la carretera A-402, la carretera que une la localidad de Pilas de Algaida con Alhama de Granada, donde se encontraron el cuerpo. Mientras reconstruían los hechos la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Granada uno de los testigos reconoció pasando una furgoneta donde iba el presunto homicida dentro, siendo detenido por una patrulla de Zafarraya que salió tras el vehículo.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06