Matan a tiros a un joven serbio delante de su mujer y su hija en Mijas

Los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos tras una llamada alertando de que se había producido un tiroteo y un accidente de tráfico, informa Diario Sur

Un nuevo tiroteo se ha registrado en la Costa del Sol. En esta ocasión ha sido en la localidad de Mijas, donde un joven de 24 años y de nacionalidad serbia que circulaba junto a su familia en un vehículo recibió un disparo en la cabeza, según han informado las fuentes consultadas por este periódico, quienes han precisado que el hombre ha fallecido.



Los hechos se registraron sobre las 23.50 horas del Jueves Santo. Entonces entraba una llamada al Servicio de Emergencias 112 Andalucía en la que se informaba de que se había producido un tiroteo y un accidente de tráfico en la zona del residencial Los Amigos. Avisaba de que, además de los disparos, se había registrado una colisión y uno de los coches había volcado.

Desde el servicio de emergencias activaron rápidamente a efectivos de Guardia Civil, Policía Local, bomberos y sanitarios, que se desplazaron rápidamente hasta la zona de los hechos. Allí se encontraba el Nissan Juke en el que circulaba la familia: el fallecido, su mujer de 20 años, que está embarazada, y su hija de dos.

Fueron inmediatamente asistidos. Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que la pequeña y su madre fueron trasladadas hasta el hospital Costa del Sol por los sanitarios, abandonando el centro horas más tarde ya que ninguna de ellas había sido alcanzada por las balas.

Por su parte, el joven fue llevado hasta el Carlos Haya, situado en la capital malagueña. Las fuentes sanitarias consultadas han explicado que ingresó en urgencias en estado crítico. Pasadas varias horas, el joven de 24 años falleció a consecuencia de la herida de arma de fuego que presentaba en la cabeza.

Por su parte, los investigadores de la Guardia Civil se han hecho cargo de las pesquisas para determinar lo ocurrido en Mijas. Siempre según han manifestado las mismas fuentes, por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

En los últimos meses, se han registrado varios tiroteos en la provincia malagueña. Uno de los últimos se registró en el pasado mes de marzo en Marbella, en la urbanización La Dama de Noche. En esta ocasión un hombre fue asistido por una herida superficial de arma de fuego en la frente, sin que sufriera lesiones más importantes. Los sospechosos huyeron en una furgoneta tras los disparos.

Sí falleció unas semanas antes otro hombre que fue tiroteado a finales del pasado mes de enero. Empresario de la noche de Marbella, el varón de 49 años fue abatido a tiros en lo que las autoridades consideraron un ajuste de cuentas.

El suceso tuvo lugar en zona sur de San Pedro Alcántara, la más cotizada de ese distrito y una de las más caras de Marbella, a mitad de camino entre Puerto Banús y la lujosa urbanización Guadalmina. En ese sector salpicado de chalés y viviendas de lujo vivía la víctima, un empresario español de origen marroquí, que llevaba toda la vida en San Pedro y que era propietario de al menos cinco establecimientos nocturnos en Puerto Banús entre los que hay bares, restaurantes y discotecas.

Su carrera y su vida acabaron de madrugada, cuando sus atacantes lo sorprendieron cuando entraba en su casa. Al parecer, el empresario llegó a su casa poco antes de las tres y media de la madrugada a bordo de un coche de alta gama, un Bentley.

Los investigadores consideran que allí lo esperaba al menos un pistolero. Cuando se disponía a entrar en el garaje de la vivienda, le dispararon más de una veintena de veces. La víctima intentó bajar del coche por el asiento del acompañante, pero no le dio tiempo. Más de una decena de disparos impactaron en su cuerpo. La policía contó una veintena de impactos de bala en el vehículo.

En este artículo



Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.

Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.