Matan a tiros a un hombre en Mijas

Los agentes de la Guardia Civil y los sanitarios que se han desplazado han intentado reanimar a la víctima, un varón de 39 años de nacionalidad británica, publica Diario Sur

Un nuevo tiroteo se ha vuelto a registrar en la Costa del Sol en menos de una semana. En esta ocasión, los disparos se han producido en Mijas, donde un hombre de 39 años y de nacionalidad británica, ha fallecido este jueves a consecuencia de los impactos de bala que ha recibido.



Los hechos se han registrado en la calle Orfebre, situada en la urbanización Riviera del Sol. Se trata de una de las zonas más altas de Riviera, más allá de la A-7, una avenida residencial sin salida en la que abundan chalets de lujo y grandes residenciales con seguridad privada y videovigilancia.

Las alarmas han saltado sobre las 15.15 horas, cuando varias personas han avisado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de que se estaba produciendo un tiroteo. Varias personas han asegurado que habían escuchado disparos y que un hombre había sido tiroteado en el interior de su coche. Al parecer, otro vehículo se había puesto a su altura y desde ahí se realizaron los disparos contra la víctima.

Tras tener conocimiento de los hechos, el servicio de emergencias ha dado aviso a Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios, que se han desplazado inmediatamente a la zona de los hechos. Una patrulla de agentes de la Benemérita han sido los primeros en llegar, comenzando a practicarle la reanimación cardiopulmonar al hombre, una labor con la que han continuado los sanitarios. Sin embargo, finalmente han acabado certificando el fallecimiento del varón.

De forma paralela, comenzaba un dispositivo para localizar el vehículo desde el que se habían efectuado los disparos. Las fuentes consultadas por este periódico han informado de que, por el momento, no se han producido detenciones en relación con estos hechos.

El último de los tiroteos registrados en la provincia tuvo lugar en Marbella. Fue el pasado viernes en una vivienda de la urbanización Andasol, donde un hombre falleció a consecuencia de los disparos y otro resultó herido de gravedad.

En este caso, las alarmas saltaron sobre las 19.23 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada confusa, en la que se pedía ayuda para una asistencia en la citada urbanización. Pero los sanitarios desplazados hasta allí solo pudieron certificar la muerte de uno de los varones, de origen árabe, mientras que asistieron de urgencia al segundo, al que acabaron trasladando al hospital Costa del Sol en estado de gravedad.

Los primeros indicios apuntaban a que el tiroteo se había producido por un ajuste de cuentas. En el caso de Mijas, los investigadores de Policía Judicial se han hecho cargo de las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar