Mata a un hombre con un machete en Torremolinos tras una discusión en un bar

La Policía Nacional ha detenido al supuesto agresor, de 57 años, y la investigación continúa abierta.

La pasada noche un hombre mató a otro con un machete en Torremolinos, al parecer, ambos habían mantenido una discusión previa en un pub. El supuesto agresor, de 57 años, fue detenido poco después por la Policía Nacional, según han confirmado fuentes policiales, informa el diario Málaga Hoy. La investigación continúa abierta.



Los hechos sucedieron la pasada madrugada, sobre las 00:40 horas, a las puertas de un establecimiento en Torremolinos. Al parecer, los dos hombres habían estado en un pub bebiendo y, por causas que todavía se desconocen, se enzarzaron en una disputa que acabó con la muerte de uno de ellos  por heridas de arma blanca.

Según publica Diario Sur, tras la discusión uno de los hombres se marchó del bar y regresó media hora después con un machete. Ya en la calle, apuñaló a la víctima, de 50 años, que murió como consecuencia de las heridas.

Se trata del tercer homicidio en Málaga en lo que va de mes. El primero fue el atropello mortal a las puertas de una discoteca en la capital, donde un joven de 23 años falleció tras ser arrollado por un vehículo después de haber recibido un botellazo. Otros tres amigos que acudieron a auxiliarlo resultaron heridos. El conductor y el copiloto del coche -dos jóvenes de 26 años- fueron detenidos, el primero de ellos acusado de un delito de asesinato por el que el Juzgado ordenó prisión provisional.

Al conductor se le imputa un delito de asesinato y dos en grado de tentativa, mientras que su acompañante ha sido detenido por encubrimiento. Ambos tendrán que prestar declaración ante la Policía Nacional y pasarán a disposición judicial «con la mayor diligencia posible», según han detallado las citadas fuentes.

El otro crimen tuvo lugar hace una semana en Humilladero, donde un hombre de 76 años murió durante un robo en su vivienda. Pasadas las 2:30, una persona alertó al servicio Emergencias 112 Andalucía de que había un varón con herida en la cabeza por robo en un domicilio de la travesía Hermanos Fernández Fuente.

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos individuos como supuestos autores del robo y de la agresión con el resultado de muerte. En concreto se les acusa de la supuesta comisión de los delitos de homicidio, robo con violencia y quebrantamiento de condena.




Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534