Mata a sus dos nietos y luego se quita la vida en Huétor Tájar (Granada)

Los servicios sanitarios atendieron al padre de los niños, quien necesitó atención médica tras conocer el fatal desenlace.

Tragedia en Huétor Tájar (Granada), donde un hombre de 72 años se atrincheró en su vivienda con sus dos nietos, de 10 y 12 años, y un arma de fuego desde la tarde del domingo. Un grupo de la Guardia Civil irrumpió en la casa la mañana del lunes 20 de mayo tras oír disparos, encontrando los cuerpos sin vida del hombre y los dos menores.



El suceso comenzó la noche del domingo, cuando el hombre se encerró con los menores en su vivienda. Familiares intentaron mediar sin éxito, y la situación se prolongó hasta la mañana del lunes, cuando la Guardia Civil, con apoyo de la Unidad Especial de Intervención y negociadores desplazados desde Madrid, intentó resolver la situación. Los servicios sanitarios atendieron al padre de los niños, quien necesitó atención médica tras conocer el fatal desenlace y fue trasladado a un hospital.

El hombre había perdido a su esposa y a su hija, madre de los menores, en un accidente de tráfico en marzo, en el que también resultaron heridos los dos niños. Esta tragedia previa podría haber influido en el desenlace. Se sospecha que el abuelo mató a los niños la noche del domingo, y se espera que las autopsias confirmen los detalles de las muertes.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00