Mata a la pareja de su madre durante una pelea familiar en Málaga

La discusión tuvo lugar en presencia de la madre de la detenida y de otra hija.

Una mujer de 21 años y nacionalidad española ha sido detenida por la Policía como presunta autora de la muerte por arma blanca de la pareja de su madre en el transcurso de una discusión familiar en la zona de Sacaba Beach, según informa Málaga Hoy.



La investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional, se encuentra todavía en un momento muy incipiente con la toma de declaración de testigos. Los efectivos tratan de esclarecer cómo se produjeron los hechos y si la víctima, un hombre de mediana edad, había golpeado a la supuesta responsable del homicidio previamente con un martillo.                                             
La reyerta tuvo lugar en presencia de la madre de la detenida y de otra hija, lo que contribuirá a arrojar más luz al caso. 

Eran las 2 de la madrugada cuando se produjeron los hechos. Los agentes que acudieron hasta el lugar encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre de mediana edad. Tras las pesquisas, fue detenida una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio. Una vez certificado el fallecimiento, se activó la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver. La Policía Judicial se ocupó de la investigación.

La joven arrestada continúa bajo custodia policial a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial competente, según han confirmado desde la Comisaría provincial de Málaga.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar