Más de 15 muertos y al menos 37 heridos en un accidente de autobús en Marruecos

El vehículo en el que viajaban ha volcado al perder el control en una curva, según el informe de las autoridades. El recuento de víctimas es provisional.

Al menos 15 personas han muerto este miércoles y otras 37 han resultado heridas de distinta gravedad en un accidente de autobús en la provincia de Jurigba, en el centro de Marruecos, según han informado autoridades locales.



El vehículo en el que viajaban ha volcado al perder el control en una curva, según el informe de las autoridades, que han subrayado que el recuento de víctimas es provisional.

El autobús, que se dirigía a Ait Aatab desde Casablanca, ha volcado en una curva de la carretera nacional 11 en el municipio de Bulnuar.

Los heridos han sido trasladados al hospital

Las fuentes han indicado que equipos médicos de la Dirección Regional del Ministerio de Sanidad en Juribga, de la Protección Civil y efectivos de las autoridades locales y de seguridad se han desplazado al lugar del siniestro y que los heridos han sido ingresados en el hospital de la misma ciudad.

Las autoridades, supervisadas po la fiscalía competente, han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002