Marruecos, destino de las Vacaciones de Almáchar

Las inscripciones deben formalizarse en el consistorio hasta el 18 de julio.

El Ayuntamiento de Almáchar ha modificado este año el viaje estival. Lo que hasta ahora ha sido unas “vacaciones jóvenes” cambian el formato para que puedan ser para todas las edades.



El destino de este año será Marruecos, tres días en los que realizarán un recorrido por varias localidades, alojándose en un hotel de tres estrellas con pensión completa, en el que se incluyen las comidas tanto dentro como fuera del hotel.

Desde el consistorio han informado de que al ser un viaje en grupo y por agencia, no es necesario disponer de pasaporte. Lo que sí será indispensable es acudir al Ayuntamiento para formalizar la inscripción hasta el 18 de Julio, previo pago en Cajamar en la cuenta de Fiestas del consistorio.

Desde la ayuntamiento invitan a participar en esta experiencia donde se podrá disfrutar de un viaje diferente, tan lejos y tan cerca a la vez.

En los próximos días se facilitará el programa detallado, pero ya adelantan que la salida será el viernes día 9 de Agosto a las 06.00 de la mañana desde el Paseo de la Axarquía y la vuelta se realizará el domingo, 11 de agosto, por la tarde.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar