María del Monte presenta a su novia en el pregón del Orgullo: «Llevo 23 años con el amor de mi vida»

La artista realiza esa confesión por primera vez durante el inicio de las fiestas del Orgullo en Sevilla: «¿Pensáis que soy un robot y no he formado mi familia? Por supuesto que tengo al amor de mi vida», informa el Diario Vasco.

Las fiesta del Orgullo en Sevilla arrancó este jueves y lo hizo con la artista María del Monte como pregonera sorprendiendo a todo el mundo con una confesión inesperada y aplaudida. La cantante ha confesado abiertamente y por primera vez su orientación sexual, en una declaración que ha sido aplaudida y vitoreada por todos los asistentes.



En su alegato por el amor libre y la libertad sexual, antes de abandonar el escenario, la artista se confesó: «Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está esta tarde-noche aquí», expresó la cantante con claridad sobre el escenario, ante la sorpresa de los asistentes, ya que María del Monte nunca se había pronunciado con esta claridad sobre su sexualidad.

Con una bandera LGTBi de lunares sobre sus hombros, la artista prosiguió su confesión: «He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba», lanzó. Y ella subió.

Sobre el escenario se vio entonces a una María del Monte eufórica, bailando al ritmo de Cher y sin perder el buen humor. «¿Qué pensáis que soy un robot y no he formado mi familia? Por supuesto que tengo al amor de mi vida», añadía. La artista aclaró que durante este tiempo había mantenido al margen su vida privada para «proteger» a su pareja.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100