Manifestación en Benalmádena para exigir la reapertura del parque de atracciones «Tívoli World»

Piden la implicación de la Junta para evitar que siga cerrado un recinto que consideran rentable aunque esté en concurso de acreedores, informa Canal Sur Televisión.

Manifestación este viernes en la localidad malagueña de Benalmádena para exigir la reapertura del «Tívoli World«, el emblemático parque de atracciones, con medio siglo de historia.



Piden la implicación de la Junta para evitar que siga cerrado un recinto que consideran rentable aunque esté en concurso de acreedores.

Exigen al administrador judicial su reapertura inmediata. Nos lo explican Lola Villalba, secretaria general de CC.OO de Málaga y Sergio de Oses, secretario de Hostelería de UGT Málaga.

Un elemento que sobrevuela el debate es el posible interés de los propietarios, el grupo Tremon, por construir en los terrenos. Los sindicatos lo verían viable en el gran aparcamiento, pero no en el propio parque de atracciones. También se añade el litigio sobre la propiedad, entre el grupo Tremon y el anterior dueño, Rafael Gómez, que afirma que no se le pagó la venta.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar