Malú sufre un accidente que le obliga a retrasar un mes la gira de conciertos que iniciaba el viernes en Málaga

Una rotura de ligamentos fruto de una caída durante los ensayos le obligará a retrasar un mes el inicio de la gira ‘Oxígeno Tour’.

La cantante Malú ha anunciado a sus fans a través de Instagram de que tendrá que posponer su gira de conciertos Oxígeno Tour que comenzaba este viernes en Málaga a causa de un accidente que sufrió durante los ensayos de la misma. “Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira estaba en el escenario y sufrí un accidente”, comenzaba contando la intérprete en un vídeo en el que se la puede ver con una férula que le inmoviliza el pie y el tobillo.

“Tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y aunque yo tenía fe en que iba a ser una tontería resultó que era una rotura de ligamentos del tobillo”, decía compungida Malú.

“El médico automáticamente dio como pronóstico operar”, rememoraba la cantante, pero esa no era una opción viable pues “esa operación suponía estar seis meses hasta poder subir de nuevo a un escenario con vosotros”.

“Ha sido un fin de semana de locura, en el que me han hecho muchos favores para hablar con muchos médicos”, decía la cantante que finalmente optó “por llevar un tratamiento más conservador, que conlleva mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia, un tratamiento duro y difícil, pero que me permitiría estar en un mes encima del escenario”.

Ya al borde del llanto por la frustración, la cantante aseguraba que “es desolador, la misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida, con todas las fuerzas y ganas”. “Es de las cosas más frustrantes que me han pasado”, reconocía, aunque “dentro de lo malo la buena noticia es que vamos a trabajar muy duro y muy fuerte para volver”. “Tenemos que posponer un mes el arranque de gira”, confirmaba Malú finalmente, y afirmaba que “siento en el alma daros esta noticia y más que en el pie me duele en el alma”. “Espero que se puedan reubicar fácilmente todos los conciertos”, algo en lo que ya se está trabajando, según la propia Malú.



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga