Málaga será la nueva base de easyJet en primavera de 2021

Será la tercera que tiene la compañía en España.

La línea aérea easyJet ha anunciado este jueves que abrirá una base en el aeropuerto de Málaga, lo que supondrá la tercera en España. Estará funcionando en la primavera de 2021, tendrá tres aviones A320 y supondrá la contratación de 100 personas, según informa Málaga Hoy.



Málaga, apuntan, es uno de los destinos estratégicos de verano para easyJet. Desde el inicio de las operaciones en la ciudad en 1999, la aerolínea ha transportado más de 36 millones de pasajeros, lo que sitúa a la ciudad entre los destinos favoritos de la red de easyJet.

“Málaga era hasta ahora el destino más popular en nuestra red que aún no contaba con una base, por lo que estamos muy orgullosos de poder anunciarla hoy. En un contexto lleno de retos para el sector, creemos que la apertura de la que será la segunda base estacional de easyJet en España -y tercera en el país- es una oportunidad para expandir nuestras operaciones en este mercado, donde ahora somos la cuarta aerolínea”, afirma Javier Gándara, Director General de easyJet para el sur de Europa.

Actualmente la aerolínea vuela a Málaga desde 18 aeropuertos europeos y, en 2019, transportó 2,5 millones de pasajeros desde/hacia la ciudad. Reforzar las conexiones internacionales que vinculan este destino turístico con otras ciudades de referencia en términos de negocios y turismo de ocio, como Londres, París o Berlín, contribuirá significativamente a la recuperación de la economía española.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar