Málaga registra su mejor dato de los últimos 3 meses al notificar solo 38 nuevos contagios

No se notifican fallecidos y la cifra de recuperados roza los 500 en las últimas 24 horas según el SAS.

Si el domingo se reflejaba un sólo fallecido, este lunes es el cuarto día desde que empezó el año que la provincia no debe lamentar ningún fallecido con coronavirus, el último día fue el pasado domingo 14 de marzo, según informa Málaga Hoy. El número de contagios también supone una buena noticia, pues el balance de la Consejería de Salud notificó 38 contagios, más de la mitad que la jornada anterior. .



481 personas que han superado la enfermedad este domingo, lo que supone que los nuevos contagios no son siquiera una décima parte de los curados. Las noticias de los hospitales malagueños también son positivas, ya que sólo han contabilizado 5 nuevas hospitalizaciones, una de ellas en la unidad de cuidados intensivos, después de dos días sin nuevos pacientes que hayan requerido una cama en UCI. La nota negativa es que hay 3 personas más encamadas que la jornada anterior, 181 personas en total, pero la cifra de UCI se mantiene.

La tasa de incidencia en Málaga se sitúa en los 87 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, un punto menos que el último registro.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar