Málaga registra nueve fallecidos en un solo día, el peor dato desde abril

Ha habido 298 nuevos casos positivos por PCR en Málaga y 29 ingresos hospitalarios más. 

Los datos que ha aportado hoy la Junta de Andalucía sobre los casos de COVID-19 no son nada positivos. Nueve personas en la provincia de Málaga han fallecido por el coronavirus, el peor dato desde el 8 de abril, una jornada en pleno confinamiento en la que perdieron la vida 10 personas, según informa Málaga Hoy.



El Covid-19 ya ha matado a 329 personas en Málaga desde el inicio de la pandemia. El día más negro fue el 26 de marzo, cuando se contabilizaron 15 fallecimientos en una única jornada. Hubo otros cuatro días en esa semana con 12 fallecidos diarios y el 5 de abril murieron 11 personas. El 8 de abril fallecieron una decena y, desde esa fecha hasta el domingo, el número de muertes había sido inferior al registrado ayer, según las estadísticas oficiales de la Junta de Andalucía.

Las perspectivas no eran positivas con más de una treintena de personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos de los hospitales malagueños. Según los datos de la Junta de Andalucía, hay tres ingresados más en la UCI en la última jornada, hasta contabilizar un total de 195 desde el inicio de la pandemia.

La estadística oficial, que contempla los datos entre las 7:00 del lunes y las 7:00 de hoy martes, indica que ha habido 298 nuevos casos positivos por PCR en Málaga y 29 ingresos hospitalarios más.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar