Málaga comienza la semana con 338 nuevos contagios de Covid

Los datos muestran que 358 personas ya han superado la enfermedad.

Dos fallecidos, 338 positivos detectados a través de PCR y 10 hospitalizados, estos son los datos que el último parte emitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía reflejan la provincia de Málaga. Además, hay ingresadas este 2 de noviembre 259 enfermos de coronavirus, que se traduce en casi 70 más que el pasado 1 de octubre, cuando eran 191. Del total de pacientes afectados, 40 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según informa Málaga Hoy.



El dato positivo que deja el balance de hoy es que otras 358 personas ya han superado la enfermedad. La cifra de curados supera así la de nuevos contagiados, a diferencia de la jornada anterior, cuando solo 167 lograron remontar en una día negro con 465 positivos.

Málaga, no obstante, está lejos aún de la evolución tan negativa de provincias como Sevilla, a la cabeza de la segunda ola de la pandemia, denominada ya incluso tercera por las autoridades andaluzas. En su caso, son más de 1.300 los infectados detectados en las últimas 24 horas y cerca de una treintena de hospitalizaciones. 

In this article



Eria Gourmet

Estas Navidades, sorprende a tu familia y amigos. Regala Andalucía

Calle del Mar nº 48, 29740 Torre del Mar, Málaga