Madre e hija mueren atacadas por sus perros en Madrid

Las mujeres, de 57 y 41 años, han sido halladas por sus maridos con diversas mordeduras de sus dos perros, de la raza dogo de Burdeos

Dos mujeres de 57 y 41 años -madre e hija- han fallecido hoy en su chalé de Colmenar de Oreja (Madrid) al ser atacadas por sus dos perros, de la raza dogo de Burdeos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

El suceso ha tenido lugar en el número 578 de la calle Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo de la citada localidad, donde los maridos de ambas han encontrado en el patio a las dos víctimas con diversas mordeduras de perro.

Mientras, los animales estaban en el interior de la vivienda cuando en torno a las 12.30 horas los servicios de emergencias han sido alertados por los dos hombres, que han tenido que ser atendidos por una crisis de ansiedad.

Fuentes de la comandancia de la Guardia Civil han indicado  que agentes de la Policía Judicial del cuerpo en Pinto se han hecho cargo de la investigación, aunque en estas primeras horas se ha centrado la atención en los familiares de las fallecidas.

El importante número de mordiscos que presentaban ambas mujeres ha causado un gran impacto tanto en los servicios de emergencia como en sus allegados.

De momento, los dos perros serán trasladados a una protectora como medida cautelar y a disposición judicial.

Aunque la raza dogo de Burdeos no figura en la lista de perros “potencialmente peligrosos” del real decreto de 2002, algunas comunidades autónomas o incluso municipios sí lo incluyen en sus normas específicas.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga