Macharaviaya ha estado presente de forma virtual en el «Gálvez Day» que se celebra en la ciudad americana de Pensacola

Se ha brindado telemáticamente para que el año próximo «celebremos no solo a Gálvez, sino el haber salido de esta grave crisis sanitaria.»

El ocho de mayo se celebra en la ciudad estadounidense de Pensacola, el «Gálvez Day» o  «Día de Gálvez«, una celebración de homenaje a nuestro compatriota el macharatungo Bernardo de Gálvez y su contribución a la independencia de Estados Unidos, a la que siempre acuden autoridades del Ayuntamiento de Macharaviaya, la Diputación de Málaga o la Universidad de Málaga.



Este año, lamentablemente, debido a la situación en que estamos no se ha podido hacer el homenaje anual. Pero el Ayuntamiento de Macharaviaya no ha renunciado a hacer la celebración desde nuestros hogares y se brindado a través de videoconferencia por Gálvez, por Pensacola,  porMacharaviaya, por España y porEstados Unidos.

El Alcalde de Pensacola, Grover C. Robinson, el Alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos y la Teniente Alcalde Katie Hallybone, el Diputado provincial de Cultura, Víctor González, el Vicerrector de la Universidad de Málaga, Juan Antonio García, el Presidente de la Asociación de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya, José Gálvez, con todo coordinado por el granadero y amigo de Pensacola Wesley Odom, han brindado telemáticamente para que el año próximo «celebremos no solo a Gálvez, sino el haber salido de esta grave crisis sanitaria.»

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar