Los triatletas Niki Wymmersch y Marta López afrontan una 2ª parte de la temporada con grandes retos

Los triatletas torreños Niki Wymmersch y Marta López, del club Bike Philosophy, afrontan una segunda parte de temporada, con motivación y energías renovadas para enfrentarse a pruebas con gran renombre que les esperan en los próximos meses. Su primera puesta en escena tendrá lugar en una prueba tan especial como espectacular, el 15 de septiembre les espera el Desafío Doñana (100km bici – 1km natación – 30km carrera a pie).

Recordemos que Niki y Marta han hecho una primera parte de temporada muy notable. Consiguiendo ambos podiums en pruebas tan importantes como el DX2 Costa del Sol (donde Marta López fue ganadora absoluta), Triatlón Larga distancia de Ardales, Triatlón Santander Series de Málaga, 365 DXT Ciudad de Ronda y un gran resultado por parte de Niki Wymmersch en el Ironman 70.3 Marbella compitiendo en categoría Profesional.

Marta López acude a Doñana con mucha ambición ya el pasado año hizo una actuación soberbia, consiguiendo el 2º lugar en la general. Con tan sólo una semana de diferencia, el 22 de septiembre, se encontrarán compitiendo en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Half de Posadas (1.9km natación – 90km bici – 21km carrera a pie), “donde esperemos tengan mucha suerte”han comentado y se hagan con un gran resultado.

La siguiente cita la tendrá Niki Wymmersch en el Ironman de Calella en Barcelona, uno de los grandes Ironman del panorama internacional, donde volverá a competir en categoría Profesional y enfrentarse no sólo a grandes triatletas, sino a las colosales distancias de los Ironman ( 3.8km natación + 180km bici + 42km de carrera a pie). Y como última cita importante, el 22 de octubre disputarán el Triatlón Half Cabo de Gata (1.9km natación + 90km bici + 21km carrera a pie), otro de los grandes triatlones nacionales y donde ambos subieron al podium en la pasada temporada.

Por lo tanto, importantes retos para estos dos grandes triatletas en los próximos dos meses, que deseamos les acompañe la suerte y obtengan buenos resultados en compensación a su gran esfuerzo y trabajo.

En este artículo



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga