Los Servicios Operativos de Nerja ponen en funcionamiento una fuente inacabada desde 2011

La fuente ubicada en la Avenida de Pescia no llegó a ser recepcionada por el Ayuntamiento, que tampoco ejecutó el aval.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Servicios Operativos, ha puesto en funcionamiento una fuente construida en 2011 en la Avenida de Pescia, junto al popular “llano de Rufino”, y cuyo proceso de recepción quedó incompleto.
 
El edil de Servicios Operativos, José María Rivas, ha explicado que “haciendo inventario de las obras ejecutadas en los últimos años, nos encontramos en la UE47, conocida como “zona Rufino”, una obra de 2011 con un pequeño parque y una fuente que a ninguno de los presentes nos sonaba”.
 
José María Rivas apunta que hay un acta de recepción en 2011 que recoge que existen “ciertas deficiencias” en la finalización de la obra y que su recepción “queda expuesta a que se subsanen”. “Es una fuente que no funcionaba, no estaba ni conectada a la red eléctrica, con problemas en las arquetas y de conexiones de agua…”, remarcaba Rivas quien critica que estas deficiencias hayan sido subsanadas por parte del Ayuntamiento “cuando la empresa encargada de los trabajos tenía que haberse responsabilizado en 2011”. “Es absurdo que una obra tan básica como una fuente quede sin recepcionar adecuadamente y fuera de funcionamiento, más cuando hay un aval y una garantía” remarca el edil de Infraestructura.
 
Ahora, y gracias a los Servicios Operativos, la fuente está “en pleno funcionamiento” como el resto de las instaladas en el municipio, concretamente en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga