Los Reyes Magos reparten ilusión por las calles de Nerja

Sus majestades los Reyes Magos visitaron Nerja en la tarde-noche de ayer viernes repartiendo ilusión a las niñas y niños en una cabalgata que recorrió las calles del centro hasta Balcón de Europa, donde tuvo lugar la adoración al Niño Jesús en el belén viviente instalado junto a la iglesia de El Salvador.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, recibieron en el Ayuntamiento a Gaspar, Melchor y Baltasar, así como a la estrella guía, representada por la campeona de España de vóley playa Ángela Lobato. Todos recibieron una placa de agradecimiento al igual que el pintor Antonio Montiel, invitado de honor de la Asociación Reyes Magos de Nerja.



El alcalde entregó a sus majestades la llave mágica que abre las puertas de los hogares  nerjeños y mareños para que Melchor, Gaspar y Baltasar, que hace que los Reyes Magos puedan repartir durante la noche del 6 de enero los juguetes y regalos.

José Alberto Armijo agradeció a todas las personas el trabajo que han hecho posible la celebración de esta cabalgata, en especial a la Asociación de los Reyes Magos Encarnita Kronox.

Los Reyes Magos se despidieron desde el balcón del Ayuntamiento, tras unas palabras de Melchor dirigidas a los niños y niñas. A continuación tuvo lugar una lluvia de confetis y fuegos artificiales.

El sábado 6 de enero, a partir de las doce del mediodía, sus majestades visitarán Maro. Saldrán desde el Hogar y Centro Social, recorriendo el casco urbano hasta la Plaza de la Iglesia donde saludarán a los niños y niñas que recibirán sus regalos de manos de los propios Reyes Magos.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05