Los Reyes Magos ponen el broche a la Navidad en Nerja

Los Reyes Magos de Oriente, que han visitado estos días la comarca de la Axarquía junto a sus pajes y carteros, estuvieron recorriendo también el domingo las calles de Nerja en una Cabalgata que concluyó en el Balcón de Europa donde tuvo lugar la Adoración al Niño Jesús en el Portal, tras la actuación del cantante nerjeño Antonio Cortés.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto a la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, recibieron a los Reyes Magos en el Ayuntamiento, donde tuvo lugar la entrega de la Llave Mágica que les permitió entrar en las viviendas para poder dejar los regalos. Sus Majestades saludaron desde el balcón de la Casa Consistorial a todos los niños y las niñas.



Armijo ha agradecido a todos los que han hecho posible la celebración de esta Cabalgata, referente en la Navidad nerjeña, especialmente a la Asociación de los Reyes Magos “Encarnita Kronox” por su implicación y valiosa colaboración con la Concejalía de Tradiciones Populares en su organización y desarrollo, así como a Antonio Cortés por su brillante actuación junto al Portal de Belén, cantándole al Niño Jesús, recién nacido.

Ya el lunes, los Reyes Magos visitaron Maro, y se clausuró el Parque Navideño instalado en la plaza de España, dándose así por finalizadas todas las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Nerja.

In this article



TIZO'S

Amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente. Para ponértelo fácil en tus momentos especiales.

Algarrobo-Costa (Urb. Pueblo Nuevo, edf. Panamá Bajo) y C.C. El Ingenio