Los Populares de Torrox celebran este viernes su congreso para reelegir a su presidente Óscar Medina

Óscar Medina presentaba su candidatura a la reeleción “ilusionado y con responsabilidad” al llegar gobernando el PP en el Ayuntamiento en mayoría absoluta.

Torrox celebra este viernes, 26 de noviembre, el IX Congreso en el que los populares tienen una cita a partir de las 19 h. en el edificio de uso múltiples de Torrox Costa para elegir a su presidente.



“Creemos en Torrox” es el eslogan elegido por su actual presidente, Óscar Medina, que presentaba su candidatura a la reelección “ilusionado y con responsabilidad” al tratarse del primer congreso que afronta el PP gobernando con mayoría absoluta en el Ayuntamiento.

Medina, quien opta por tercera vez a la presidencia del PP de Torrox, se mostraba orgulloso por su actual equipo de gobierno en el consistorio torroxeño en el que cuenta con gran presencia femenina, 6 concejalas al frente de áreas de relevancia y ha avanzado que la base de su futuro Comité Ejecutivo será el grupo municipal.

El actual presidente del PP, agradeciendo a todas las personas que han confiado en el PP para dar soluciones a sus problemas diarios, destacaba que “mi ideología es Torrox y el bienestar de los torroxeños”, a la vez que destacaba alguno de las mejoras que se han llevado a cabo en el municipio en los últimos años, tanto en materia de Educación y Servicios Sociales, como en Sanidad, con el nuevo centro de Salud de El Morche o la futura ampliación del de Torrox; también en Agricultura, poniendo en valor la apuesta de la Junta de Andalucía por la autovía del agua con la que se garantiza el abastecimiento tanto para consumo humano como para los campos.

Medina aprovechó para felicitar a Juanma Moreno por su reelección como presidente de los populares andaluces a la vez que agradecía su confianza y apoyo, al igual que al presidente provincial, Elías Bendodo que acudirá al acto para avalar su candidatura.

“Confío que los torroxeños también me brinden la oportunidad de seguir luchando al frente del partido por los intereses de nuestro municipio” indicó Medina, a la vez que invitaba “a todos los vecinos que quieran un Torrox mejor” a que se acercaran al partido “porque todos somos importantes”, por lo que invita a la ciudadanía en general para que acudan a este acto.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar