Los pacientes hospitalizados en Málaga por COVID bajan hasta los 115 este domingo

Esta semana en la provincia de Málaga se han administrado 85.910 dosis contra el coronavirus.

Son 115 los enfermos encamados este domingo por coronavirus, ocho menos de los que necesitaban estar ingresados este sábado. En las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la provincia hay un paciente menos que requiera esta asistencia, registrando 20 personas en las UCI malagueñas, según recoge Málaga Hoy. Esta cifra de ingresados es la más baja desde el 27 de agosto, cuando se registraron 110 ingresos.



Al ser domingo no se facilitan por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía la estadística diaria de fallecidos, contagiados, recuperados y nuevos ingresos en hospitales.

Por otro lado, el ritmo de vacunación sigue en aumento. Esta semana en la provincia de Málaga se han administrado 85.910 dosis contra el coronavirus, a razón de más de 12.200 dosis diarias de media. Son ya 694.135 vacunas las que se han inoculado a nivel provincial, lo que supone que 475.472 personas cuentan con al menos una dosis y 227.265 han recibido ya la pauta completa, necesaria para la inmunización total contra el Covid.

In this article