Los niños aprenden arqueología divertida en el Centro Cultural Villa de Nerja

La concejala de Cultura de Nerja, Gema Laguna, informa que el próximo sábado, 9 de noviembre, el Centro Cultural Villa de Nerja acogerá el Taller de Pequeólogos: momificación y egiptología, organizado por el Instituto de Estudios del Antiguo Egipto y la Térmica de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja.

Laguna ha explicado que el Taller tiene como objetivo fundamental trasmitir, compartir y extender el conocimiento del legado de la civilización faraónica a toda la sociedad, intentando acercar su cultura, arte y misterio tanto para adultos como para niños. Una forma divertida de acercarse a una de las civilizaciones más antiguas y fascinantes que les introducirá en su historia, costumbres y tradiciones. Conocerán a faraones, dioses, momias… y tendrán que resolver enigmas y misterios como si fueran auténticos arqueólogos.



El taller va dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años, y para asistir es necesario matricularse con antelación a través de la web de la Térmica, www.latermicamalaga.com, o en el Centro Cultural Villa de Nerja en horario de 10:00 a 14:00h. El precio de la matrícula es 11 € e incluye los materiales necesarios para realizar la actividad.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar