Los mayores de Nerja y Maro celebran el Día de San Valentín

Han realizado siete representaciones escénicas relacionadas con el amor y la amistad en diferentes etapas de la vida y posteriormente han disfrutado de una merienda.

La Sala Mercado ha acogido este martes la representación del taller de ‘Teatro de los Sentidos’ de los mayores de Nerja denominada ‘Listado de Emociones’. Ha sido organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Nerja con motivo de la celebración de la primera edición del Día del Amor y la Amistad, en el marco del Día de San Valentín.



Una veintena de mayores nerjeños y mareños, bajo la dirección de Rocío Delgado, del Grupo de Teatro Pies Socios, han dado a conocer todo su potencial artístico realizando siete representaciones escénicas relacionadas con el amor y la amistad en diferentes etapas de la vida. Al finalizar, el regidor nerjeño, junto a los miembros de la Corporación, han hecho entrega de unos diplomas en agradecimiento a su participación en el Día del Amor y la Amistad.

José Alberto Armijo ha felicitado a los mayores por las magníficas actuaciones, así como a la directora, destacando la intención del Ayuntamiento de seguir trabajando para que más mayores del municipio puedan disfrutar de este taller de teatro.

Por la tarde, los mayores han participado en la tradicional merienda, que ha contado con la actuación musical de Plácido. El alcalde, acompañado por los concejales de Mayores y Deportes, ha saludado a los asistentes y ha ratificado su compromiso de seguir prestando la atención que los mayores se merecen, con cariño, respeto y admiración.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00