Los hoteles de Torrox acogerán las vacaciones gratuitas para mayores subvencionadas por la Diputación

2.500 personas de avanzada edad disfrutarán de dos noches en hoteles de Ronda, Antequera, Torrox, Mijas, Marbella o Málaga capital

La Diputación de Málaga retoma el plan Turismo Senior, que permite dar vacaciones gratuitas a 2.500 mayores de la provincia en hoteles de varias localidades de la Costa del Sol. Un Imserso provincial pero totalmente gratis para los ciudadanos que supone una inversión para el organismo supramunicipal de 420.000 euros, según informa Málaga Hoy.



Los beneficiarios podrán disfrutar de dos noches de estancia en hoteles de Ronda, Antequera, Torrox, Mijas, Marbella o Málaga capital. En la primera edición, iniciada el año pasado, se podían disfrutar estos días entre septiembre y marzo. En esta ocasión, el presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha anunciado este miércoles en una rueda de prensa que podrían incluso adelantar las fechas.

Para poder acceder a este plan Turismo Senior el requisito es tener 65 años o más y llevar empadronado en una localidad de la provincia de Málaga menor de 20.000 habitantes al menos un año. Pueden ir con un acompañante que cumpla las mismas condiciones o con un hijo o hija que tenga una discapacidad igual o superior al 45%. El plazo para presentar las solicitudes empieza el 22 de junio.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar