Los empadronados en Nerja y Maro tendrán entradas del Reggaeton Beach Festival a mitad de precio

Las personas interesadas en asistir al festival deberán acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano a partir del lunes 1 de julio, en horario de 17 a 20 horas, con un volante de empadronamiento.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja y la empresa organizadora del Reggaeton Beach Festival RBF 2024 han llegado a un acuerdo para ofrecer entradas a mitad de precio a todos los empadronados en Nerja y Maro.



Para poder beneficiarse, las personas que quieran asistir al RBF 2024 deberán acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano a partir del lunes, 1 de julio, en horario de 17 a 20 horas, con un volante de empadronamiento para recoger un código de descuento del 50% que deberán insertar en la pagina web del Reggaeton Beach Festival a la hora de comprar la entrada.

En el caso de haber adquirido ya la entrada las personas deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] adjuntando el número de localizado de la entrada que ya poseen junto a una copia del volante de empadronamiento y la empresa organizadora del RBF 2024 les enviará un correo electrónico con una segunda entrada gratuita.

El Reggaeton Beach Festival RBF 2024 llega a Nerja con artistas internacionales como Anuel AA, Justin Quiles, Bryant Myers, Tiago PZK, El Alfa, Tainy, Lenny Tavarez, Nio García, Álvaro Díaz y Brray. Se celebrará los días 6 y 7 de julio en El Playazo.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga