Los destinos turísticos más económicos para viajar al Caribe estas Navidades

Si piensas que unas vacaciones baratas en el Caribe no existen, piénsalo nuevamente, ya que hay una gran cantidad de opciones increíblemente económicas que te permitirán cumplir con tu presupuesto mientras disfrutas de una escapada tropical inolvidable. Si alguna vez te has preguntado cuánto cuestan unas vacaciones en los mejores destinos del Caribe, pero aún no conoces la respuesta, te contamos para que te hagas una idea.

CANCÚN

Cancún se ha convertido en muy pocos años en el principal destino turístico del Caribe, debido principalmente al desarrollo hotelero que se está realizando en esta ciudad mexicana y a sus hermosas playas de postal perfecta, con un mar azul turquesa digno de verse y disfrutarse en lugares como Playa Delfines o Playa Tortugas.

Además de poder explorar las ruinas mayas de Chichen Itza (una de las 7 maravillas del mundo moderno), nadar en sus cenotes, disfrutar de su vida nocturna o conocer su variada oferta de parques temáticos como Xcaret o Xel-Ha.

Navidad es una época genial para visitar Cancún ya que la ciudad se llena de color y existe una oferta hotelera muy variada, donde es posible encontrar alojamientos para todos los bolsillos.

COZUMEL

 En la isla de Cozumel es hoy por hoy un referente artístico y turístico del caribe mexicano y en la época de navidad es totalmente mágico, gracias a su decoración con luces y motivos alegóricos que dan la bienvenida a los turistas, y a los coros de niños que llevan villancicos, de puerta en puerta, con ramas decoradas en sus manos (según una antigua tradición colonial).

 Además, el arribo de cruceros y las celebraciones organizadas por los hoteles de la isla hacen que en Navidad Cozumel tenga una variada programación artística y cultural que entre mezcla aspectos de la navidad con costumbres y celebraciones nativas. Cozumel es sin duda, un destino a tomar en cuenta para unas simpáticas vacaciones decembrinas económicas y con calor humano.

PLAYA DEL CARMEN

En la Riviera Maya mexicana encontramos otro destino especialmente atractivo. La Playa del Carmen cuenta con una infraestructura hotelera impresionante que ofrecen paquetes tipo “todo incluido” especiales para nochevieja y año nuevo, incluyendo las cenas especiales para esas fiestas.

Si buscas un plan fiestero para celebrar navidades, Playa del Carmen además ofrece la oportunidad de bailar toda una noche en la célebre discoteca Coco Bongo Show & Disco, entre viejos y nuevos amigos.

Según reporta la página web de viajes LanzateyViaja.com, quienes realizaron una investigación estadística a partir de la data de más de 9.000 vuelos y 1.900 hoteles del Caribe, los destinos más económicos para vacacionar en el Caribe para visitar desde España son Miami, Cancún y Playa del Carmen (México), seguido por Cozumel. Estos datos han sido sacados al promediar el coste de vuelo y alojamiento.

Así que estas navidades no te dejes llevar por la idea de que el viaje de tus sueños está fuera de tu alcance, porque el mejor momento para viajar es AHORA.



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga