Los contagios siguen cayendo en la Axarquía en una jornada con 15 nuevos positivos y sin fallecidos

Se han contabilizado este jueves 35 personas recuperadas más de la enfermedad.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este jueves, 25 de febrero, de 15 nuevos infectados por coronavirus en la Axarquía, en una nueva jornada sin fallecidos, según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en los que corrige uno de los recuperados asignados al municipio de Alfarnatejo, quedando en 7 personas recuperas en total desde el inicio de la pandemia. En la comarca, se han comunicado este jueves 35 personas recuperadas de la enfermedad.



Vélez-Málaga registra esta jornada 8 nuevos positivos y Rincón de la Victoria, 4 más. También se ha notificado uno respectivamente en los municipios de Almáchar, Canillas de Albaida y Riogordo.

En cuanto a las personas recuperadas, se han comunicado: 25 en Vélez-Málaga; 6 en Rincón de la Victoria; y 1 en Torrox, Algarrobo, Periana y Moclinejo.

Los casos totales con infección activa (PDIA) en los últimos 14 días en la comarca de la Axarquía se reparten de la siguiente forma:

147 en Vélez-Málaga; 60 en Rincón de la Victoria; 13 en Periana; 11 en Algarrobo; 10 en Nerja; 6 en Torrox; 5 en Colmenar; 3 en Arenas, Canillas de Aceituno, Cómpeta, Canillas de Albaida y Árchez; 2 en Almáchar, La Viñuela, El Borge, Riogordo y Alcaucín; y 1 en Frigiliana, Benamocarra, Totalán, Alfarnate, Cútar y Sedella.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado a día de hoy 8.635 positivos, de los que oficialmente constan que se han curado 5.491 y 163 han fallecido.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar