Los Chunguitos se separan tras 45 años

José, uno de los hermanos Salazar, ha querido matizar que se trata de una separación puramente profesional y que no hay ningún problema entre ambos.

Después de 45 años en los escenarios, el cantante José Salazar ha anunciado que se separa musicalmente de su hermano Juan. Adiós a Los Chunguitos, a partir de ahora, cada uno hará su carrera en “solitario”, como ha recogido RTVE.



Salazar ha querido matizar que se trata de una separación puramente profesional y que no hay ningún problema entre ambos. «Son cosas que pasan, como han pasado en la vida, no estamos peleados, nos vemos y nos tomamos un café y no pasa nada. Ahora mismo cada uno está por su lado, él canta por su lado y yo por el mío” (…) La gente pensará lo que quiera, pero mi hermano y yo no tenemos problema. Si hay que tomarse un café o comer lo hacemos, y no pasa nada», explica el artista.

José Salazar acaba de publicar ‘La vida te sorprende’, el primer single de su carrera en solitario, un trabajo que ya conoce su hermano: “Me ha dicho que es muy bonito”.

Desde hace tiempo, Los Chunguitos tenían más actividad en el panorama televisivo que en el musical. Los hermanos no publican un álbum con nuevos temas desde el autoeditado “Se escapa” (2012), que apenas tuvo repercusión.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar