La vacunación se llevará a cabo en los centros de salud, en las residencias de ancianos y en los domicilios en los casos de personas inmovilizadas.
Los enfermeros de atención primaria de la provincia de Málaga empiezan este lunes a poner la cuarta dosis contra el Covid-19 (la segunda de refuerzo) a casi 80.000 personas de más de 80 años. La vacuna para hacer frente al coronavirus se administrará de forma conjunta con la que sirve para combatir la gripe. La vacunación se llevará a cabo en los centros de salud, en las residencias de ancianos y en los domicilios en los casos de personas inmovilizadas, según recoge SUR.
La cita para recibir la cuarta dosis del Covid y también la de la gripe se puede pedir por teléfono llamando al centro de salud de cada usuario o a Salud Responde. Asimismo, es posible solicitarla por Internet a través de ClipSalud o por la App de Salud Responde. Cada centro de salud, en función del número de mayores de 80 que tiene asignado, planifica su agenda de citas para la inoculación. Además de poner la vacuna hay que registrar en el ordenador que esa persona ha sido vacunada.
Leer integramente en esta publicación de SUR.