Los alevines del Romeral ganan el Torneo de Fútbol Base de la Axarquía

Este pasado sábado se disputó la tercera jornada del Torneo de Fútbol Base de la Axarquía, Memorial José Antonio Cuadra que se viene desarrollando en el campo de fútbol Juan Azuaga de Torre del Mar y organizado por la A. D. Fútbol Base Torreño. En esta ocasión estaban convocados los alevines, y fue el conjunto del Romeral el que se alzó con el título.

El equipo de la capital malagueña se impuso en la final al cuadro anfitrión, Fútbol Base Torreño en la final disputada el sábado por la tarde. Tercer clasificado fue la Escuela José Santacruz. El grupo A lo conformó el conjunto anfitrión del Torreño B, además de Escuela José Santacruz, Nerja y Algarrobo. En el B tomaron parte el Torreño A, Vals Axarquía, Cómpeta y Benamocarra. En el C, Escuela Francisco Castejón, Faro de Torrox, Puerto Malagueño y Puerta Blanca, y en el D, Franscisco Castejón B, Mortadelo, Carlinda y Romeral.



Este sábado concluye el Torneo con la disputa de los partidos para la categoría de benjamines, será el 4º fin de semana consecutivo entorno a este Memorial José Antonio Cuadra que cumple trece ediciones.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga