Loren cumple “una vuelta” como entrenador del Vélez tras 4 meses en el banquillo

El entrenador blanco ha sumado 7 victorias, 4 empates y 8 derrotas en los 19 partidos que ha estado como técnico del Vélez. La media de 1.31 puntos por partido no ha dado para engancharse con los de arriba.

Lorenzo Morón "Loren" cumple una vuelta en el Vélez, o lo que es lo mismo 19 partidos como entrenador del Vélez una vez que fuese el sustituto de Antonio Gálvez como inquilino del banquillo blanco. Recordemos que José Rojo estuvo dos partidos como mister veleño y que Loren cogería al equipo la jornada décima en el inolvidable Vélez 2 Malagueño 0, en el mejor partido de los del Vivar Téllez en esta liga, fue el 23 de octubre. Cuatro meses se han cumplido desde su debut, y los números, siempre fríos, pero objetivos son los siguientes: En 19 partidos, el Vélez ha ganado 7 partidos, ha perdido 8 y ha empatado 4. En esos 19 encuentros, ha marcado 23 goles, recibiendo 31 tantos. Ha obtenido 25 puntos, recordemos que cogio al equipo con 11, por lo que el Vélez actualmente suma 36 puntos. La media de los primeros 9 partidos fue de 1.11 puntos por encuentro, mientras en el tramo de Loren ha sido 1.31. Sin duda muy lejos de las pretensiones iniciales de estar luchando por el cuarto puesto. Sin duda, hasta el partido del Antequera, los veleños vivían su mejor momento con seis semanas sumando que le hizo alejarse de los puestos de descenso, donde llego a colocarse a dos puntos del antepenúltimo. Quedan 10 partidos, en los que el Vélez intentará acercarse al menos a los 8 primeros y acabar la Liga de forma decorosa, y pensar en la próxima campaña. Pero aún habrá que seguir sumando en los casi 3 meses de competición.
 




The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga