Localizan en Málaga dos armas de guerra escondidas en un zulo

Los agentes hallaron un subfusil, un fusil de asalto, un silenciador, cargadores y abundante munición.

Agentes de la Guardia Civil han hallado en el municipio malagueño de Monda dos armas de guerra, con abundante munición que se encontraban escondidas en un zulo en una zona de difícil acceso.



El hallazgo se produjo cuando los guardias civiles realizaban un servicio específico de búsqueda y localización de posibles plantaciones de marihuana en zonas diseminadas o aisladas de varias poblaciones.

Al realizar una batida a pie entre unos arbustos, los agentes observaron una zona de tierra removida que estaba cubierta por abundantes ramas y hojarasca dispuesta sobre la zona de manera intencionada.

Al despejar el lugar y desenterrar un poco la citada zona, los agentes encontraron un agujero de 1 metro de profundidad aproximadamente excavado al efecto con una bolsa de basura negra en su interior en la que se escondían dos armas de guerra además de varios cargadores, un silenciador y abundante munición para las mismas.

Ante este hallazgo, la Guardia Civil ha abierto una investigación al objeto de determinar la persona o personas que han podido utilizar estas armas y para qué fin han sido usadas.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria