Localizan el cuerpo sin vida de José Elías, el hombre desaparecido en Málaga el pasado 3 de noviembre

El cadáver ha sido encontrado en una zona de campo cercana a la plataforma de Lidl en Mercamálaga, donde se le perdió la pista hace una semana.

El dispositivo de búsqueda de José Elías Morón en Málaga se ha resuelto de la forma más trágica posible. El cadáver del hombre, de 41 años, ha sido localizado en una zona de campo cercana a la plataforma de Lidl en Mercamálaga, el lugar donde se le perdió la pista el pasado 3 de noviembre. Allí dejó su camión abandonado y nunca llegó a entregar su mercancía.



El camionero, residente en Algarinejo (Granada), dejó ropa en el interior del camión, pero no se encontró ni su cartera ni su teléfono móvil. Se le intentó llamar pero no respondía a las llamadas. El dispositivo dejó de dar señales en la noche del pasado domingo.

La ausencia de noticias de José Elías llevó a su familia a denunciar su desaparición ante la Policía Nacional de Málaga y la Guardia Civil de Loja. Según ha avanzado El Español, por el momento se desconocen las causas de su muerte a la espera de que se le realice la autopsia.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar