Localizan a la menor de 17 años desaparecida en Alhaurín de la Torre desde el 6 de septiembre

Carmen Ainara Fernández Santiago ha contactado con su madre y ha confirmado que se encuentra en buen estado. 

La menor de 17 años, desaparecida en Alhaurín de la Torre hace tres meses, Carmen Ainara Fernández Santiago, habla con su familia y SOS Desaparecidos desactiva su búsqueda.



La joven desapareció en Alhaurín de la Torre, el pasado 6 de septiembre, cuando se fugó de un centro de menores en el que residía, según la alerta que envió SOS Desaparecidos. Esta organización ha confirmado que la menor está localizada y ha desactivado su búsqueda. La familia de Carmen Ainara ha explicado que la adolescente ha contactado con ellos, asegurando que se encontraba en buen estado, según recoge Málaga Hoy.

SOS Desaparecidos lanzó una alerta con fotografías de la menor para que cualquier ciudadano que pudiese haberla visto aportase información que permitiera dar con su localización. La situación se resolvió tras una llamada. La joven se puso en contacto con su madre de forma telefónica comunicándole «mamá, estoy bien, solo necesito tiempo» y que estaba conviviendo con otros jóvenes, aunque no ha trascendido el lugar donde reside actualmente.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00