Linchan a un hombre que presuntamente agredió a una mujer en el barrio malagueño de La Palmilla

La Policía Nacional investiga lo ocurrido tras detener al individuo y a la víctima que tenía pendiente una orden de busca y captura. No ha trascendido si la mujer presenta heridas, informa Cadena Ser.

Tumulto ayer miércoles por la noche en el barrio malagueño de La Palmilla. Una multitud de vecinos apaleó a un individuo que supuestamente amenazó y roció con aguarras a una mujer en un portal.



La Policía Nacional investiga lo ocurrido. Sobre las ocho de la tarde de este miércoles, un grupo de vecinos la emprendió a golpes con este hombre en plena calle hasta que acabó en el suelo.

Con palos, a golpes, hasta que lograron reducirle junto a un vehículo aparcado y donde quedó tumbado. Las imágenes grabadas por los vecinos con su teléfono móvil, y publicadas en las redes sociales, dan dimensión de la paliza que recibió.

Así durante unos minutos hasta que llegaron los agentes y le detuvieron. No fue el único: al parecer la supuesta víctima tenía pendiente una orden de busca y captura y también fue arrestada.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar